El legendario Carpool karaoke de Paul McCartney




Hoy vengo a hablaros de Paul McCartney en el Carpool Karaoke, una sección que normalmente tiene lugar en el programa estadounidense The Late Late Show, que aunque siempre consigue altas audiencias, con Paul hizo historia.

Como ya digo, es un programa que ya lleva algún tiempo en antena, pero que tan solo en estos 23 minutos aproximados que duró esta entrega, nos hizo más que felices, y no solo a nosotros, sino al mundo entero. Parece que tanta ha sido la repercusión de estos 23 minutos, que todos los periódicos, o la gran mayoría, han querido dar espacio a este pequeño gran momento, haciéndonos más felices aún por estos tiempos que corren.

Para que veáis que no exagero, os pongo el ejemplo de un periódico español, El País, donde se recogía el pequeño viaje por Liverpool acompañado de una foto, cuyo pie recogía la siguiente frase: "Paul McCartney y James Corden disfrutando como niños mientras hacen felices al mundo entero". Esto sumado a la revista Rolling Stone y múltiples medios de muchos países.

Si lo habéis visto ya estoy segura de que pensáis como yo, ayer hizo historia, y no es para menos teniendo como invitado a Paul McCartney y por su puesto a un magnifico James Corden, aunque sinceramente no tengo claro si el invitado fue Paul, porque se desenvolvía de miedo en el programa.


Tuvieron lugar momentos épicos desde "Drive my car" hasta "Hey Jude", desde un James Corden disfrazado de beatle de primero de los 60 a cuando se disfraza de hippie, desde Penny Lane hasta Forthline Road 20 o finalmente la sorpresa en el pub. Momentos grandiosos cuando Paul contaba la historia de "Let it be" y James recordaba a su abuelo y se emocionaban. Momentos que han pasado a la historia.

James Corden decía que es probablemente el mejor Carpool karaoke que ha hecho y ciertamente lo es. Anécdota que también recordaba era la del chico que intentaba mirar desde la ventana del Philharmonic Pub, y la verdad es que creo que todos hubiésemos sido el chico de la ventana, como para no serlo, ¿verdad?


Así que para terminar, felicitar a todas las personas que han hecho posible que sonriamos, que nos demos cuenta de lo que tenemos, que en 23 minutos nos han enseñado más humanidad que la que nos muestra el mundo normalmente. No está mal emocionarse un poco, recordar todo aquello que fue y todo aquello que nos queda por aprender. Muchas gracias por haber hecho feliz al mundo durante 23 minutos.

Pd.: Bajo estas líneas os dejo los enlaces tanto al Carpool Karaoke de Paul McCartney como a sus nuevas canciones colgadas en su propia cuenta de youtube. Que por cierto, os recuerdo que ya podéis hacer el pre-order. El disco saldrá oficialmente a la venta el 7 de septiembre de 2018. Espero que lo disfrutéis.

Carpool karaoke: https://www.youtube.com/watch?v=QjvzCTqkBDQ

Canciones:
-Come on to me: https://www.youtube.com/watch?v=ZeJLrtFY7Ds
-I don´t know: https://www.youtube.com/watch?v=aef2eV7GmQw


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sgt. Pepper...Un poco de historia...

#OTD: 50º Aniversario del Sgt. Pepper